Roja

FUERTE ACCIDENTE MANDA A DOS MOTOCICLISTAS AL HOSPITAL

Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de octubre de 2020 – Un fuerte choque entre un automóvil privado y una motocicleta se reportó esta tarde en el Crucero de Símbolos Patrios con Avenida Universidad.

Según el reporte, por la mala calibración de los semáforos del lugar, una motocicleta avanzó con el paso de la luz verde mientras un automóvil Chevrolet Spark de color gris no le dio tiempo frenar con la luz de alto impactando a la motocicleta.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán para socorrer a la fémina y al masculino quienes resultaron con heridas fuertes por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona para una mejor atención médica.

La fémina fue identificada como Andrea Maldonado y el masculino como Edén Santiago García, trabajador de una tienda boutique.

El conductor del automóvil se dio a la fuga con rumbo hacia el centro de la ciudad.

Cabe destacar el crucero ha sido causante de varios accidentes toda vez que las luces del semáforo cambian de manera abrupta de color verde a rojo y no permite que los automovilistas tengan tiempo para frenar con anticipación.

#EnVivo Fuerte accidente en Símbolos Patrios y Av. Universidad, tome sus precauciones.

Posted by Pulso Político Oax on Tuesday, October 6, 2020

Redacción Pulso Político de Oaxaca

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!