Capital

Fuerza por México nace desde la voz ciudadana y trabajará fuerte por el desarrollo e inclusión en Oaxaca

  • Jesús Ruiz Olmedo Secretario de Arte, Cultura y Tradición informó que las bases Fuerza por México se cimentaron desde la ciudadanía que busca el desarrollo económico con inclusión social.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 24 de enero de 2021. Durante una entrevista hecha al Secretario de Arte, Cultura y Tradición dijo que Fuerza por México apuesta por construir una sociedad más equitativa e incluyente que trabajará para lograr el desarrollo económico en Oaxaca.

Indicó que confía en el trabajo que se hará desde el Comité Directivo Municipal del partido FXM por estar integrados con personas capaces y profesionales que darán los resultados que las bases esperan.

Ruiz Olmedo señaló que Oaxaca será referente a nivel nacional con las decisiones que buscan cambios objetivos, donde prevalezca la capacidad y los resultados, será Oaxaca la que quitará de los espacios públicos a la incapacidad y la corrupción.

El movimiento emprendido desde la ciudadanía será la fuerza, trabajamos para abrir brecha y lograr el empoderamiento de mujeres en espacios públicos.

Indicó que Fuerza por México es la opción política real que va terminar con la confrontación y en su lugar apostará a la consolidación de la transformación de la nación y terminar con el despilfarro de los recursos públicos.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!