Capital

Garantiza el gobierno de Oaxaca los derechos de las y los jóvenes

 

Diana Méndez

 

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, manifestó que en Oaxaca hay más de 2 millones de jóvenes de 18 a 29 años, por lo que trabaja fuertemente con el gobierno federal para que tengan grandes oportunidades.

Señaló, que con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, este sector podrá tomar decisiones para el presente y el futuro de Oaxaca y México.

Lo que hace el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, dijo es que las y los jóvenes puedan ser emprendedores, salir adelante y mejorar su calidad de vida .

Señaló, que ahora las y los jóvenes podrán tener su propio negocio, y estarán empoderados ya que tendrán un salario durante un año con lo que construirán su destino.

“Para tener un México igual, se logró que las mujeres sean consideradas para los diferentes cargos y puestos importantes, el 55 por ciento de los ingresos en México es por ellas” expresó.

Finalmente, reiteró su compromiso con López Obrador, para poner en marcha políticas públicas en favor de las y los oaxaqueños y pueblos originarios.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!