Municipios

Gobierno de Nochixtlán y COPLADE rehabilitarán drenaje sanitario de 13 calles del municipio

Carlos Castellanos

Oaxaca, Oax. 11 de febrero de 2021 – Esta tarde, la presidenta municipal de Asunción Nochixtlán, Lizbeth Victoria Huerta, firmó un convenio con Jorge Toledo Luis, Coordinador General de COPLADE, el cual, permitirá la rehabilitación de drenaje sanitario para 13 calles de ciudad mixteca.

  1. Porfirio Díaz
  2. José María Morelos
  3. Nicolás Bravo
  4. Libertad
  5. Matamoros
  6. Progreso
  7. Allende
  8. 2 de Abril
  9. Reforma
  10. Félix Díaz
  11. 5 de Mayo
  12. José Vasconcelos
  13. Guerrero.

Para la realización de las obras, el ayuntamiento invertirá la cantidad de $4,644,385.18; por su parte, el gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa pondrá la cantidad de $7,268,030.40.

“Sabemos que el progreso no se da solo, al contrario, es la suma de esfuerzos el que nos lleva a generar las condiciones para que nuestra población pueda obtener un bien común, en este sentido, hoy, celebramos con mucha alegría esta firma de convenio” expresó Lizbeth Victoria Huerta.

La edil sostuvo que, desde el comienzo de su administración, se comprometió en realizar las gestiones pertinentes para generar obras de infraestructura social, cultural, educativa y de obra pública que la localidad requiere, pues, el sistema de drenaje sanitario se encontraba totalmente colapsado.

De igual manera, la mandataria agradeció el compromiso de los nochixtecos para permitir que las obras se realicen sin ningún inconveniente.

Además, señaló que, a la brevedad, Nochixtlán contará con dos universidades, espacios deportivos, y demás acciones de desarrollo que no se habían gestionado en ningún gobierno anterior, por ello, seguirá trabajando para construir sistemas de drenaje pluvial, agua potable, así como la repavimentación en las calles que se necesiten.

“A la ciudadanía quiero decirle que sigamos cuidándonos, uniendo esfuerzos por combatir esta pandemia y a la vez progresando como ciudad, generando un pacto social entre ciudadanía y gobierno Municipal, porque Juntos Sí Podemos” culminó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!