Deportes

‘Gullit’ se ‘perdió’ un poco cuando regresó a México

Pedro Caixinha recuerda las dos oportunidades que le brindó al jugador. La primera de ellas al llevarlo a Escocia y alejarlo de las malas influencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Pedro Caixinha recordó que le brindó dos oportunidades a Carlos Peña, donde la primera tuvo la oportunidad de recuperar la mejor versión del Gullit en Escocia, pero cuando regresó a México se perdió el jugador.

carlos gullit peña, máquina cruz azul, torneo apertura 2018, liga mx, pedro caixinha

Teniendo la oportunidad y brindarle dos oportunidades. Existieron dos momentos. El primero en Escocia, donde él tiene que salir de su zona de confort, de su vida, a lo mejor de sus malas influencias en relación a su alrededor, nos costó trabajo, pero sí recuperamos al Gullit que todos conocemos, que todos deseamos que puede llegar a ese nivel. Cuando se regresó acá, se perdió un poco, pensaba que después de esa rehabilitación, de estar en Necaxa, las cosas pudieran ir mejor”, indicó el técnico de Cruz Azul.

Hace unos días, se dio a conocer que el Necaxa había cortado su relación con El Gullit, a dos jornadas de que termine el Apertura 2018.

DICE NO AL TRICOLOR

Pedro Caixinha comentó que, de momento, no está interesado en dirigir a la Selección Mexicana, pues se encuentra feliz con la actualidad del equipo y sus objetivos están únicamente centrados en La Máquina.

“Quiero estar aquí mucho tiempo, no es ético que personas que están en una institución hablen de un futuro. Me está encantando estar aquí, aquí están mis objetivos. Selección, no muchas gracias”, declaró.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!