8a7accf3-1828-4a27-a2ca-77bc502842d9

Habitantes de San Dionisio del Mar, piden solución al nombramiento de su autoridad municipal

Alejandro López Castellanos

Víctor Guerra  ciudadano y vecino de San Dionisio del Mar, junto a habitantes de diferentes agencias de esa población, piden al Congreso del Estado, darle solución inmediata al nombramiento de su autoridad municipal, ya que después de llegar a los acuerdos correspondientes desde hace tiempo, es el momento en el que aún no les entregan dicho nombramiento.

Por este hecho de irresponsabilidad del poder legislativo, mencionaron que en su municipio se han llevado a cabo actos de inseguridad como robos a casa habitación y robo con violencia a los transeúntes, esto por la falta de gobernabilidad en esta región huave.

Asimismo, mencionaron que los apoyos a las comunidades han quedado en el olvido y vacío, de igual forma las atenciones médicas no se llevan a cabo de manera oportuna como por ejemplo, el tema del Dengue, que ha azotado fuertemente a su comunidad.

Por último, Víctor Guerra, solicitó al Congreso del Estado acatar los acuerdos pactados en donde Teresita de Jesús será la autoridad municipal el primer período y Magaly Martínez en el segundo, para que este municipio ya tenga gobernabilidad y los recursos se destinen de manera correcta a las comunidades, afirmó




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!