Deportes

¿Habrá sanción para Cata Domínguez tras su polémica fiesta? Liga Mx y Cruz Azul lo revelan

La Liga MX en conjunto con la escuadra de Cruz Azul, emitieron un comunicado, respecto a lo sucedido en la fiesta infantil que realizó el jugador Julio César ‘Cata’ Domínguez, hace algunos días, con temática referente al narcotráfico, rechazando este tipo de acciones y anunciando las medidas a tomar, destacando que no se menciona ninguna sanción hacia el jugador.

Las dos instituciones reprueban los hechos y rechazan cualquier manifestación que promueva la violencia. Además, el club brindará apoyo, capacitación y sensibilización al jugador con relación a este delicado tema”, se puede leer en el documento publicado.

Asimismo, se ha informado que el ‘Cata’ realizará algunas declaraciones para dejar en claro este tema, que tanto ha causado polémica en los últimos días.

Se acordó que el jugador Julio César Domínguez dará hoy un mensaje a la opinión pública para fijar su postura y versión de los hechos. La Liga MX y el club Cruz Azul reiteran su rechazo a todo comportamiento que falte a la ética profesional y a la manifestación de cualquier acto que incite a la violencia”, se expresa en la parte final del comunicado.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!