Tres turistas estadounidenses que viajaron a México para conmemorar el Día de Muertos fueron encontrados sin vida en una vivienda alquilada en Airbnb en la Ciudad de México, esto el pasado 30 de octubre.
Los hoy occisos fueron identificados como Jordan Marshall y Kandace Florance, ambos de 28 años y amigos desde la época del bachillerato, y Courtez Hall, conocido de Marshall.
De acuerdo con información oficial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el deceso de los extranjeros se debió a la inhalación de gas que circulaba al interior del departamento donde se alojaron.
El olor a gas que se desplegó desde la vivienda fue tan fuerte que fue olfateado por los guardias de seguridad del condominio residencial, que pasaron el reporte a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que, al llegar al lugar, notaron la presencia de los tres cuerpos inmóviles.
La última persona que tuvo comunicación con los turistas fue un joven que mantenía una relación sentimental con Floreance, quien estando en territorio estadounidense se enteró que su novia se estaba sintiendo enferma.
De acuerdo con el medio de comunicación Wavy, los cuerpos de los jóvenes ya fueron reclamados por los familiares, quienes residen en los estados de Virginia y Luisiana.
Con Información de Excelsior