ELECCIONES 2018

Hasta el momento… ‘todo está en santa paz’, destaca AMLO

El abanderado de ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, destacó que hasta el momento la jornada electoral no ha habido problemas mayores; ‘yo estoy muy bien y de buenas’

 

CIUDAD DE MÉXICO

Hasta este momento de la jornada electoral no tenemos reporte de ningún incidente grave en el país, informó Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Al salir de sus nuevas oficinas ubicadas en la colonia Roma en el número 216, López Obrador sostuvo que afortunadamente hasta este momento “todo está en Santa paz” en cuanto al desarrollo de la instalación de las Casillas en el país.

Afortunadamente no ha habido problemas mayores y yo estoy muy bien y de buenas, pero vamos ahora a la casa de ustedes, vamos a comer y luego regresamos a las cinco de la tarde, aquí, con ustedes, todo en santa paz” refirió al expresar que “con toda su alma y corazón desea que el resto del día continúe así”.

Reconoció que se encuentra “muy contento y tranquilo” y que la relación de México con todos los gobiernos del mundo “es muy buena”.

Instantes posteriores a estas declaraciones, Marcelo Ebrard arribó a estas oficinas y coincidió con López Obrador en el sentido de que hasta esta hora “no tienen datos de ningún incidente grave que les preocupe”.

ISABEL GONZÁLEZ/EXCELSIOR

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!