Municipios

‘Hay muchos retos para Santa Lucía del Camino’: Juan Carlos García Márquez

Carlos Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de octubre de 2021 – “Tenemos clara la ruta que hay que hacer. En Santa Lucía del Camino hay cosas en las cuales debemos de actuar de manera contundente” comentó Juan Carlos García Márquez, presidente municipal electo de Santa Lucía del Camino al ser entrevistado.

En la entrevista, el edil electo mencionó que uno de los problemas prioritarios que atenderá es la inseguridad que impera en la jurisdicción, por lo que en su administración planteará la instalación de un Centro de Comando y Control (C2).

“Tenemos una ruta muy clara” reiteró.

“Vamos a instalar el ‘C2’ para que tengamos un centro de monitoreo y vigilancia y reducir el número de delincuentes” agregó.

García Márquez enfatizó que depurarán a la policía municipal, le darán capacitaciones, así como mejores salarios y condiciones laborales.

Por otra parte, indicó que atenderá el problema del agua al realizar la construcción de nuevas perforaciones e instalaciones de tuberías en donde sea necesario.

Asimismo, dará atención puntual al problema del bacheo de las calles y el reemplazo del sistema de drenaje sanitario que en muchas colonias ya se encuentra colapsado.

Por último, aseveró que pensando en la ciudadanía, estarán regularizando comercios como bares.

“Tenemos que se consientes que para que las cosas ocurran tenemos que trabajar, debemos de dar ese cambio que se necesita y desde el primer día vamos a a trabajar arduamente” concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!