Luego de que el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino hiciera pública su determinación de llevar a únicamente tres delanteros a la Copa del Mundo, el atacante americanista Henry Martin aseguró no estar asombrado ante esta decisión del estratega.
Respecto a la presión que podría llegar a sentir por no contar con un lugar seguro dentro de los 26 lugares disponibles, aseguró.
Al Tata aún le quedan poco más de dos meses para tomar la determinación final y entregar la lista de 26 jugadores, sin embargo, el momento por el que atraviesan los cuatro atacantes es claro y contrastante, Raúl Alonso Jiménez y Rogelio Funes Mori han padecido de constantes lesiones en los últimos meses, mismas que los han alejado de las canchas. Aunque el delantero del Wolverhampton tendría prioridad a pesar de no encontrarse en su mejor momento.
Por su parte, Hirving Lozano puntualizó en la mezcla entre experiencia y juventud en el equipo de cara a la justa mundialista. Si bien, el mismo “Chucky”, así como otros miembros: Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, entre otros son veteranos, hay otros jugadores que le aportan frescura al cuadro nacional.
Con Información de Excelsior.