Deportes

Henry Martín quiere aprovechar oportunidades en el América

Aunque las lesiones de Roger Martínez y Cristian Insaurralde, el delantero mexicano quiere hacer valer los minutos que tenga en el campo

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de disputar el Clásico ante Chivas en los Ángeles, las Águilas del América volvieron a la Ciudad de México, aunque sin plantel completo ya que algunos elementos se quedaron de compras y será durante el transcurso del día que regresen. Henry Martin habló acerca del homenaje a Moisés Muñoz, mismo que considero como merecido.

Regresamos contentos porque pudimos homenajear a Moisés, es una gran persona, un gran profesional y se lo merecía. Agradecer al club que le dio la oportunidad, todo jugador que llega a ese momento del retiro le gustaría tener ese homenaje.

Aunque las lesiones de Roger Martínez y Cristian Insaurralde no son de gravedad, el delantero americanista aseguró que aprovechará los minutos que tenga ante las bajas.

Por supuesto que es algo que no deseamos, que alguien se lesione, pero nos abre oportunidades igual no creo que sean de larga duración, pero aprovechar los minutos que tengamos”.

Para finalizar, Henry aprovechó para invitar a la afición a que asista al duelo del próximo fin de semana ante Monarcas.

Los esperamos en el partido, el apoyo de la afición es fundamental, esperamos que el Azteca retumbe como en Estados Unidos”, finalizó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!