Capital

HOY INICIA LA FERIA DE REGRESO A CLASES 2018

* Promociones y descuentos hasta del 50% en útiles, uniformes y mochilas.

 

Ignacio Martínez Platas

Oaxaca, Oax., agosto 07.- Para proteger la economía de los padres de familia en éste regreso a clases, del 7 al 26 de agosto se realizará la Feria de Regreso a Clases  2018 en el Paseo Juárez El Llano en la que participarán 56 expositores.

La Delegada estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor, Rebeca Cervantes Navarro, anunció que en éste exposición escolar se tienen previsto diversas promociones, descuentos de hasta el 50% en útiles escolares, uniformes, zapatos, libros de texto, mochilas y demás artículos escolares.

En la inauguración prevista para éste martes a las 12.00 horas en el Paseo Juárez El Llano, estarán presentes representantes del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, (IEEPO); del Colegio de Bachilleres de Oaxaca. (COBAO); del Instituto de Capacitación para el Trabajo, (ICAPET) y de los Servicios de Salud de Oaxaca, (SSO).

La funcionaria, exhortó a los padres de familia a adquirir todo lo necesario para el regreso a clases en ésta exposición en la que participan comerciantes establecidos y eviten compras fraudulentas con el comercio ambulante en donde se expenden artículos de mala calidad que no cuentan con ninguna garantía.

De ésta manera, dijo, tanto el gobierno federal como el gobierno estatal buscan proteger a los consumidores en éste regreso a clases, contribuyendo directamente en apoyo a la economía familiar.

Paralelamente, señaló Cervantes Navarro, se impulsa a las empresas oaxaqueñas reactivando la economía local y evitar que la economía informal siga rebasando al comercio establecido.

La exposición escolar llegará de manera simultánea a las ciudades de Tuxtepec, Tehuantepec, Salina Cruz, Nochixtlán, Huajuapam, Tlaxiaco y San Pedro Mixtepec, concluyó la delegada estatal de PROFECO.  

El horario de la exposición será de 9.00 de la mañana a 9,00 de la noche, en el que también contarán de manera gratuita con servicios de peluquería, cursos de elaboración de piñatas, pláticas sobre promoción de la salud, actividades lúdicas, curso de joyería y estilismo, taller de robótica y grupos folklóricos. 

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!