Gobierno

Impartirá Director del Instituto Interamericano de Derechos Humanos conferencia magistral en Oaxaca

 

 

  • La plática se brindará a las 10:00 horas, en el salón Tututepec 1 del hotel Oaxaca Real, de esta ciudad. El acceso es gratuito.

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de junio de 2018. La Coordinación para la Atención de los Derechos Humanos del Gobierno de Oaxaca (CADH), invita al público en general a la conferencia magistral “Las obligaciones del Estado en la formulación de políticas públicas para la protección y garantía de los derechos humanos”, que impartirá es este miércoles 20 de junio, el Director Ejecutivo del Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH), Doctor José Thompson.

La plática se brindará a las 10:00 horas, en el salón Tututepec 1 del hotel Oaxaca Real, ubicado en la calle de Manuel García Vigil 306, de esta ciudad. El acceso es gratuito y se brinda en el marco del cierre del ciclo de conferencias del diplomado “Enfoque basado en derechos humanos en las políticas públicas”.

La conferencia tiene como propósito dar a conocer la importancia de la transversalización sobre derechos humanos en las políticas públicas en los diferentes niveles de gobierno, mediante la cual se impulsen proyectos y acciones que favorezcan al respeto  de los derechos humanos, la erradicación de la discriminación y la igualdad social.

El Doctor José Thompson es abogado y profesor costarricense, experto en Derecho Internacional, se desempeñó como Ministro Consejero y Cónsul General en la Embajada de Costa Rica ante los Estados Unidos, es autor de artículos, libros e investigaciones especializadas en temas de justicia, democracia, sistemas electorales, derechos humanos y derecho internacional.

nota3-1

 

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!