Capital

Implementara una serie de operativos la SSP por las fiestas patrias: RTJ

 

Diana Méndez

 

El Secretario de Seguridad Pública en Oaxaca (SSP), Raymundo Tuñón Jáuregui, informó que para resguardar las actividades programadas, en el marco de la conmemoración de la Independencia de México, emprenderán una serie de operativos.

En este sentido, indicó que se incrementaran los dispositivos y revisiones para salvaguardar a la ciudadanía y reducir la ingesta de alcohol por lo que también instalarán varios puestos de alcoholímetros.

Precisó, que la priorodad del mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, es tener en orden la ciudad para evitar hechos lamentables, como incidentes viales por personas que manejan en estado de ebriedad o asaltos a transeúntes.

Asimismo en cuanto a los grupos que han amenazado con boicotear, las fiestas patrias, indicó que monitorean está situación para evitar que se cumplan los dichos, por lo que dijo, que trabajan de manera coordinada con la Secretaría General de Gobierno (Segego) y la Fiscalía General de Justicia en Oaxaca (FGJO), para garantizar el estado de derecho.

Finalmente comentó, que desde que inicio la actual administración han implementado una serie de estrategias para la tener a Oaxaca en paz y han capacitado a los funcionarios para que brinden un servicio de calidad.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!