Capital

INAUGURA ALEJANDRO MURAT EL CICLO ESCOLAR 2018-2019

Redacción Pulso Político de Oaxaca/Foto Cortesía

 

Acompañado del titular del IEEPO Francisco Ángel Villareal, Celia Martínez Martínez Directora de la escuela primaria y el Lic. Isaac Cruz Cano presidente municipal de San Agustín Etla, el jefe del ejecutivo inauguró el Ciclo Escolar 2018-2019.

 

La escuela primaria “José María Morelos” de Soledad, Vista Hermosa, San Agustín Etla, fue cede del inicio de cursos donde casi un millón de estudiantes del nivel básico regresan a las aulas después del periodo vacacional de fin de cursos.

 

En su mensaje, Murat Hinojosa mencionó que la educación es la herramienta más potente, ya que si los niños tienen educación pueden lograr cualquier sueño a futuro.

 

De igual manera refirió que todos los días se realiza el esfuerzo de todos los docentes del Estado de Oaxaca, para continuar con el desarrollo de las futuras generaciones, dijo.

 

 

Según el calendario escolar emitido por la Secretaría de Educación Pública, (SEP), las actividades escolares que inician el 20 de agosto y concluyen el 8 de julio de 2019, los 12 mil planteles escolares abrirán sus puertas para recibir también a los 82 mil trabajadores de la educación.

 

 

 

 

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!