d732b8ed-d462-4216-ad1b-8e43e2c5dbc7

Inaugura Alejandro Murat Hinojosa el tercer encuentro de Cocineras Tradicionales

Redacción Pulso Político de Oaxaca

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa inauguró este jueves el tercer encuentro de Cocineras Tradicionales a realizarse desde este 19 al 22 de septiembre.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa destacó la participación de las 60 cocineras que se registraron para este evento, donde se expondrán alrededor de 200 platillos.

Explicó que Oaxaca cuenta con diversidad Gastronómica, el cual buscarán mostrarle a los visitantes que acudan a este evento.

Adriana Águilar Escobar, titular de la Secretaría de la Cultura indicó que para esta edición se espera la participación de 60 cocineras de las ocho regiones del estado.

Además de los platillos se esperan la participación de 15 exponentes, quienes estarán presentando la diversidad de las bebidas de Oaxaca, un pabellón del maíz, donde se darán pláticas sobre los diferentes tipos de esta semilla, así como los productos que se elaboran con ellos.

Adriana Águilar indicó que se espera también la participación de algunos artesanos, así como música y concursos en el lugar.

El evento es totalmente gratis y se lleva a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!