Roja

Ingresan a penal a conductor que arrolló a niño de 8 años en Neza

Erick Cuauhtémoc ‘N’, de 48 años, quedó a disposición de un juez por el delito de homicidio tras intentar huir por arrollar al pequeño Cris en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Erick Cuauhtémoc ‘N’, conductor que arrolló al pequeño Cris, de 8 años de edad, en el Estado de México fue ingresado al penal de Nezahualcóyotl por el delito de homicidio. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que un juez de Control habrá de determinar la situación legal del conductor, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Nezahualcóyotl tras arrollar al menor de ocho años de edad en calles de la colonia Benito Juárez. 

De acuerdo con la investigación, Erick Cuauhtémoc conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee cuando arrolló al pequeño Cris de 8 años, quien falleció en el lugar. Los hechos fueron captados por cámaras de videovigilancia municipal. 

El conductor intentó huir tras cometer el homicidio, pero a través de las cámaras de seguridad se le dio seguimiento y se le detuvo en avenida Sor Juan Inés De la Cruz, colonia Evolución. 

Cris había salido de su casa, ubicada en la colonia Malinche, para alcanzar a su papá en el trabajo, viajaba a bordo de una bici cuando fue arrollado por Erick Cuauhtémoc ‘N’. 

El puesto de hamburguesas donde Cris iba a alcanzar a su papá se ubica a 2.4 kilómetros de distancia de su domicilio.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!