Capital

Inicia Miss Glamour Internacional 2021 con 14 participantes

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2021 – Con las participaciones de México, Canadá, Filipinas, Puerto Rico, Colombia, entre otras, dio inicio formalmente el primer Concurso de Belleza Miss Glamour Internacional 2021.

Los organizadores mencionaron que al inicio del proyecto contemplaban la participación de 20 de países, pero la pandemia por COVID-19 limitó la participación de 6 mujeres.

Según señalaron, Miss Glamour Internacional es una iniciativa de promoción del turismo, gastronomía y actividades económicas en las ciudades sedes.

“La ganadora obtendrá un premio de 100 mil dólares en efectivo, la ganadora vivirá en Oaxaca durante el año de reinado con la intención de promover los destinos turísticos que tenemos en nuestro estado de Oaxaca” expusieron.

“La intención que nosotros tenemos es que sea un pedacito de Oaxaca para el mundo (…) queremos mostrarle al mundo los destinos turísticos que hay en el estado” agregaron.

Por su parte, las participantes, en sus respectivas intervenciones, se dijeron sentirse bienvenidas y a gusto en la ciudad, resaltando la calidez, la comida oaxaqueña, las edificaciones, entre otros aspectos.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!