Capital

Inicia vacunación anticovid en abuelitos de San Antonio de la Cal y Tlacolula

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de febrero de 2021 – Ayer, el Gobierno del Estado de Oaxaca afirmó haber recibido una remesa de vacunas contra la enfermedad de covid-19; que sería aplicada a personas de la tercera edad de la jurisdicción de San Antonio de la Cal y de Tlacolula de Matamoros.

Hoy, las vacunas comenzaron a ser aplicadas a los abuelitos, quienes, desde muy tempranas horas de hoy jueves arribaron al lugar de aplicación para recibir la dosis lo antes posible.

En las explanadas, las autoridades colocaron módulos y sillas para que los abuelitos recién inmunizados sean observados y pudieran recibir atención médica en caso de que presenten alguna reacción adversa a la vacuna.

La aplicación fue fuertemente resguardada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.

Asimismo, los encargados solamente aplicaron las dosis pertinentes a aquellas personas que llevaban consigo el folio arrojado tras registrarse en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!