Capital

Integrantes de la organización ’23 de octubre’ exigen atención de los SSO

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez. Oax. 10 de junio de 2021 – Integrantes de la organización ’23 de Octubre’ realizaron esta mañana un corte a la circulación vial sobre Avenida Independencia y sobre J. P. García, frente a las oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Alejandro Escobar, presidente de la organización mencionó que la manifestación corresponde ante el abandono que han sufrido diversas comunidades marginadas por parte de los SSO, pues los centros de salud no cuentan con los insumos suficientes ni necesarios para atender a todas las personas.

Sostuvo que la pandemia afectó aún más a estas poblaciones, debido a que los doctores que solían acudir aproximadamente cada mes, dejaron de hacerlo.

Señaló que como organización están solicitando una mesa de diálogo con la autoridad correspondiente para que se logren concretar ciertos acuerdos que ya tenían pensados y que son para el beneficio de los pobladores.

Finalmente, pidió la solidaridad y comprensión de los capitalinos ante el bloqueo, pues, puntualizó que es la única manera en que la autoridad logra atenderlos.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!