Capital

Intencionalmente queman casa de tlayudas Doña Luchita y memelas Doña Mago en la capital

Alejandro López Castellanos

Esta tarde, sobre la calle Manuel Avila Camacho se incendió una casa que funge como expendio de tlayudas y memelas Doña Luchita y Doña Mago.

El hecho se reportó al Heroico Cuerpo de Bomberos, aproximadamente a las 14:30 hrs., cuando integrantes de esta familia se percataron de dos fuertes golpes en la azotea, que al percatarse se dieron cuenta que se incendiaba esa parte del inmueble.

Previo a este hecho, se encontraba un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizando unas las diligencias en base a una demanda por hostigamiento y acoso a estos establecimientos.

En ese momento el agente investigador al ver lo ocurrido, reportó el incendio de inmediato, percatándose que fue realizado intencionalmente por vecinos de esta calle.

De inmediato el Heroico Cuerpo de Bomberos, arribó al lugar con su camión tipo sisterna para sofocar el incendio y evitar un daño más fuerte a este domicilio.

En entrevista a Pulso Político de Oaxaca, la señora Fidela Vargas refirió que ya se encuentra una demanda penal, ya que este atentado sería el tercero donde los amedrentan, explicando que continuarán con el servicio que ellos ofrecen, dejando a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones correspondientes para dar con las o los responsables de este acto.

A este lugar arribaron personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fiscalía General del Estado y Policías Estatales.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!