Capital

Intentan denigrar imagen de Javier Villacaña con mini manifestación

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de enero de 2021 – Un colectivo de mujeres, pertenecientes a la organización ASOI, se dieron cita en esta mañana en inmediaciones del zócalo de la ciudad de Oaxaca de Juárez, donde intentaron expresar públicamente su posicionamiento en torno al alza de violencia que se ha vivido en la ciudad en los últimos días.

María de Jesús Parada Silva, integrante del colectivo, no supo definir qué tipo de violencia sufrían y solo se limitó a leer un documento, con el cual, pretendieron manchar la imagen de Javier VIllacaña, el posible contendiente con mayor relevancia e importancia del Partido Revolucionario Institucional para competir por la presidencia de Oaxaca de Juárez.

Foto: Especial

“No podemos ahorita decirles, solo venimos de la Colonia Dolores y hasta ahí, es todo lo que puedo decir”: respondió cuando se les preguntó cuáles eran sus fuentes de información, además, varios masculinos estaban vigilando la conferencia y realizaron señas para culminarla, pese a las preguntas de varios reporteros.

Deja un comentario

Compruebe también
Close
Back to top button
error: Content is protected !!