Javier Villacaña

Javier Villacaña afianza su triunfo con la sociedad

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de junio de 2021 – El candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, se reunió con ciudadanos de la agencia de San Martín Mexicapam, donde el político refrendó sus compromisos para con la sociedad.

El aspirante agradeció el cálido apoyo que la ciudadanía le ha expresado a lo largo de la campaña electoral y señaló que las y los oaxaqueños son el motor que lo impulsa a continuar con su proyecto para recuperar la ciudad.

Aseguró que ningún otro candidato a la presidencia capitalina ha realizado acciones y actividades como las que él si hizo, sino por el contrario, solo se han dedicado a hacer denostarlo a través de una guerra sucia.

Villacaña Jiménez agregó que fue el único que tuvo la delicadeza de acercarse a la gente para conocer los problemas y necesidades y de esa manera generar los compromisos que atacarán de manera frontal dichas problemáticas.

Reiteró los compromisos sociales pactados durante su campaña electoral, destacando la atención y ataque a la violencia e inseguridad que se vive en el día a día en las calles del municipio.

Aseguró que implementarán varios programas más que será del completo beneficio de la ciudadanía: “Vamos a hacer el compromiso para que regresen las cosas buenas”, dijo.

Además, Villacaña Jiménez fue enfático al mencionar que la juventud es un punto fuerte a tratar, por tanto seguirá apoyando los talentos de las y los jóvenes oaxaqueñas y creará el Instituto Municipal contra las adicciones.

Aseguró que fortalecerá la característica turística que tiene la capital, por tanto, buscará la creación de nuevos festivales, como el cerveza artesanal, que servirá como catalizador para los productores locales mientras brinda experiencias para los turistas.

Finalmente, el presidenciable pidió el apoyo de las y los electores para que voten por él y por su coalición el próximo domingo: “Muchas, muchas gracias por ayudarnos a construir el Oaxaca que merecemos” concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!