Javier Villacaña

Javier Villacaña: ‘Hoy inicia una nueva ruta para Oaxaca’

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de mayo de 2021 – El candidato por la coalición ‘Va Por Oaxaca’ Javier Villacaña, inició esta mañana la campaña formal para la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, donde mencionó que se ‘inicia una nueva ruta para Oaxaca’.

Declaró que en esta ocasión su campaña será austera y estará enfocada en la cercanía a la gente.

Señaló que los compromisos que estará realizando durante la campaña estará dirigida en dar respuesta a las inquietudes de los diferentes sectores que componen la sociedad.

“Son propuestas que se fueron construyendo a partir de escuchar a la gente, de tomar nota de sus inquietudes y que, sin duda alguna, nos van a permitir dar respuesta y ganarnos la confianza en el marco de esta contienda” expuso.

Villacaña enfatizó que él ya tuvo la oportunidad de ser el edil de la ciudad capital, por tanto, la gente ya conoce cómo gobierna, qué realizó en su administración y los logros obtenidos.

Detalló que lleva 39 años de experiencia política, donde ha aportado su trabajo y esfuerzo de manera profesional y sin improvisar.

“Arrancamos la ruta que tiene como destino final la presidencia municipal, pero, me siento motivado porque desde antes de arrancar ya había Suma de Voluntades y el día de hoy se sigue incrementando el número de gente que confía en Javier Villacaña” enfatizó el político.

Por último, el presidenciable municipal pidió a todos los ciudadanos de la ciudad capital que conozcan las propuestas que ha realizado y que son la solución para problemas actuales y añejas.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!