Municipios

Jesús Ruiz Olmedo: “Las cosas sí pueden cambiar si todas y todos actuamos por Oaxaca”

Alejandro López Castellanos.

Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de mayo de 2021 – Luego de terminar el recorrido por la colonia Monte Albán, en San Martín Mexicapam, Jesús Ruiz Olmedo, candidato de Fuerza Por México a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, dedicó unas palabras a la sociedad en general.

El candidato recapituló su vida desde la niñez y expresó que fue una etapa de carencias y que lo único que lo alentaba es que un día crecería y haría justicias para su vida.

Expresó que, al crecer, comprendió que lo más importante para construir una sociedad justa es la familia, seno donde se aprenden los valores y responsabilidades.

Ante ello, Ruiz Olmedo aseguró que su gobierno buscará la manera de atender este tipo de problemas, para que la niñez crezca en espacios dignos y seguros, sin carecer de cosas que le impidan un sano desarrollo.

Foto: AL Fotografía

Continuó explicando que las administraciones solamente buscaban el voto y que, tras llegar al poder, se olvidaban de aquellos que lo apoyaron e incluso, por ello, exhortó a la ciudadanía a abrir los ojos y votar por el cambio el próximo 6 de junio.

“Si somos conscientes de nuestros actos y somos sabedores de las repercusiones, entonces, y solo entonces, empezaremos a cambiar la forma en la que este mundo se encuentra” puntualizó Jesús Ruiz.

Por otra parte, Jesús Ruiz reiteró que en su planilla hay personas que ya han participado en la vida política, como agentes municipales; de igual manera, cuenta con la participación de ciudadanos comprometidos con el arte, la gestión social, el transporte y más.

Finalmente, el presidenciable afirmó que entiende y está consiente que este proceso no será fácil, pero que alguien tiene que hacerlo.

“Las cosas sí pueden cambiar si todas y todos actuamos por Oaxaca” concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!