Municipios

Jesús Ruiz Olmedo: Nos mueve un amor por Oaxaca

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de mayo de 2021 – En la ruta por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Jesús Ruiz Olmedo, candidato por el partido Fuerza por México realizó una convivencia, donde sostuvo que en estas elecciones no lo mueve el poder, sino el amor por Oaxaca.

Aseguró que su principal propuesta para con la ciudadanía es tener un gobierno transparente y apegada a la gente, que siempre esté disponible para escucharlos y no para darles la espalda.

Sostuvo que promoverá la creación y recuperación de empleos perdidos por la pandemia apostándole a la iniciativa privada.

Agregó que no planean afectar más la economía oaxaqueña.

Sobre el comercio informal, Ruiz Olmedo declaró que comprende la situación por la que están atravesando las personas, pero que buscarán estrategias, acuerdos y diálogo para encontrar soluciones y reubicaciones que permitan una regulación eficaz sin afectaciones.

Puntualizó que los principales reclamos que ha escuchado de la gente provienen de las promesas de los políticos tradicionales, quienes, una vez en el poder, se olvidan de la ciudadanía, ante ello, aseguró que no prometerá lo que sabe que no podrá cumplir.

“Si los políticos cumplieran la mitad de lo que prometen, sería otra cosa (…) si damos nuestra palabra debemos cumplirla y estamos siendo muy responsables de lo que prometemos y estamos prometiendo un gobierno cercano a la gente”

Finalmente declaró que su planilla está compuesta por gente emanada de la sociedad civil, gente que conoce de primera persona las necesidades de la gente, además de que son gente de trabajo y de confianza de años.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!