2265520

Jornada violenta deja al menos 12 homicidios en Michoacán

Los crímenes se registraron desde ayer en Morelia, Uruapan, Epitacio y Zamora; las muertes ya son investigadas por las autoridades

MICHOACÁN

Jornada violenta se vivió el martes en Morelia, con el homicidio de nueve personas en distintos hechos.

 

Los primeros asesinatos fueron los de una pareja en la colonia San Juanito Itzícuaro, al poniente de Morelia; sus cuerpos quedaron tendidos en medio de la calle.

Por la tarde, dos hombres que se encontraban en la oficina de un autolavado ubicado sobre el Libramiento Sur de Morelia, fueron asesinados a balazos por civiles armados que llegaron hasta el negocio.

Al mismo tiempo, se recibió el reporte de tres fallecidos en la colonia Ciudad Jardín, ubicada en el poniente de Morelia. Las víctimas, dos hombres y una mujer, se encontraban en el interior de una casa de madera y cartón donde fueron atacados a balazos por varios civiles; una segunda mujer resultó lesionada.

También en la tarde, el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual no ha sido identificada, fue localizado en las faldas del Cerro del Quinceo, en el fraccionamiento Lerdo de Tejada.

Por la noche fue reportado el homicidio de un hombre no identificado hasta el momento; este crimen ocurrió al norte de Morelia sobre la calle Consuelo Alfaro de Velázquez cuando la víctima fue atacada por desconocidos que viajaban en un automóvil.

A estos nueve homicidios se suman los ocurridos en el municipio de Epitacio Huerta donde un policía municipal fue asesinado; uno más en Uruapan con el hallazgo de un cuerpo envuelto en plástico a la orilla de un río y en Zamora donde el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de tortura fue encontrado en un canal de riego.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!