Las primeras investigaciones de la Policía Argentina indican que la chica tomó un bidón con gasolina y se inmoló
Las primeras investigaciones de la Policía Argentina indican que la chica tomó un bidón con gasolina y se inmoló.
Medios locales informaron que Gustavo Javier Guzmán, un agente de la policía argentina de 37 años, descubrió a su hija sosteniendo relaciones sexuales con su novio, por lo que la regañó provocando una discusión que terminaría con la chica saliendo de la casa.
Las primeras investigaciones de la policía indican que Débora tomó un bidón de gasolina que estaba guardado en la casa para rociarlo en su cuerpo e inmolarse.
Mientras tanto, en redes sociales se viralizó una foto de Débora durante las primeras horas de su desaparición.
Este caso ha desatado polémica entre la sociedad argentina pues algunos dudan sobre la veracidad de las declaraciones del padre.
Mientras tanto, el cuerpo de la chica de 17 años presenta quemaduras en el 80% de su cuerpo y las investigaciones continúan.
Sin embargo, unas declaraciones recogidas por el diario Crónica, indican que la chica fue fiesta saludando a sus amigas del colegio quienes reportaron un fuere olor a gasolina en la chica.