2180095

Lamentan Sánchez Cordero y Encinas deceso de titular de la Conapo

La titular de la Segob destacó a Carlos Javier Echarri como una persona ‘extraordinaria’ e ‘incansable funcionario público’; el secretario del Consejo falleció este jueves

El secretario general de la Conapo, Carlos Javier Echarri (centro), ayer, con el subsecretario de la Segob, Alejandro Encinas, en el foro de Derechos Humanos de niñas, niños y adolescentes en el Programa Nacional de Derechos Humanos. Imagen tomada de Twitter: @CarlosJEcharri
La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, expresó su pesar por la muerte esta madrugada de Carlos Javier Echarri Cánovas, secretario general del Consejo Nacional de Población.
“Lamento profundamente el deceso del Dr. Carlos Javier Echarri Cánovas(@CarlosJEcharri), titular de @CONAPO_mx. Compañero extraordinario e incansable funcionario público. Acompaño a su familia, compañeros y amigos en su dolor por esta irreparable pérdida”.

Este jueves se celebra el Día Mundial de la Población y para tal efecto se llevaría a cabo una reunión en la Secretaría de Gobernación en punto de las 11:00 horas.

El titular del CONAPO estuvo ayer en Morelos, junto al gobernador Cuauhtémoc Blanco, donde participó en el foro sobre Derechos Humanos de niñas, niños y adolescentes como parte del Programa Nacional de DH Del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

El subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas también expresó sus condolencias para quien era presidente de la Sociedad Mexicana de Demografía.

Los restos del Dr. Echarri serán velados esta mañana a partir de las 10 horas, en la Agencia Funeraria Gayosso, ubicada en Félix Cuevas hasta donde se espera la llegada de la secretaria Sánchez Cordero.

 




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!