NacionalRoja

Le corta la cara su esposo y se niega a denunciarlo

  • La víctima confesó que fue su esposo, un hombre de 23 años, quien la agredió cuando estaban discutiendo en un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO

Una mujer de 21 años, a quien su esposo le provocó una cortadura profunda en la cara, se negó a denunciarlo. Los hechos ocurrieron este jueves en la alcaldía Álvaro Obregón.

Agentes de la policía capitalina recibieron una denuncia para presentarse a un domicilio en el que una mujer pedía auxilio, de acuerdo con los vecinos quienes escucharon los gritos.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar y encontraron a la mujer con una lesión provocada con un cuchillo en la cara.

Al ser cuestionada para que los policías la pudieran ayudar, la mujer confesó que fue su esposo, un hombre de 23 años, quien la agredió cuando estaban discutiendo.

Sin embargo, cuando los policías se disponían a detenerlo, la mujer se opuso a presentar una denuncia. Lo único que pidió fue un número celular para comunicarse con los policías, por si volvía a tener otro incidente, según ella.

Por ahora la agresión solo quedó como un reporte en la SSC, aunque la Fiscalía General de Justicia capitalina comenzará las investigaciones para evitar que esta joven pueda ser víctima de una futura agresión.


***LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN***
.

Información: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!