ELECCIONES 2018

Legislará Leslie Jiménez en favor de las mujeres oaxaqueñas

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 25 de mayo de 2018. Leslie Jiménez Valencia, candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 14, aseveró que la participación activa de las mujeres en el ámbito político y social es indispensable para el desarrollo de una sociedad igualitaria.

Por ello, durante un encuentro con vecinos de las colonias Bugambilias y Encinos de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola, la abanderada tricolor aseguró que como diputada promoverá principalmente  leyes que fortalezcan el combate a la violencia contra las mujeres.

“Impulsaremos un castigo más severo a violadores de mujeres y niños, hay casos terribles, vigilaremos que estas leyes se apliquen porque es un clamor ciudadano, la sociedad lo exige”, dijo Jiménez Valencia.

Destacó que este próximo 1 de julio, las y los ciudadanos deben valorar las mejores opciones. “Tenemos la experiencia, vengo a servir y a legislar por el bien de los ciudadanos”, destacó.

La candidata mencionó que ante los retos que enfrenta la entidad, se requiere de mujeres al frente de la vida política,  que con visión y determinación, destaquen en la toma de decisiones.

Mayor presupuesto para seguridad

En ese sentido, Leslie Jiménez consideró que la seguridad es también un tema fundamental, donde los gobiernos deben generar un mayor presupuesto para fortalecer la prevención e inhibir actos delincuenciales.

“Gestionaremos presupuesto para reactivar los módulos de seguridad en las colonias, además con la organización de vecinos se pueden reducir los altos índices de delincuencia, y  generar mejores condiciones para la población”, refirió.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!