Municipios

LÍDERES ACUSADOS DE VIOLACIÓN SEXUAL DEL CODEP IMPULSAN A CANDIDATA EN PUTLA DE GUERRERO

Redacción Oaxaca

Integrantes Comité de Defensa de los Derechos del Pueblo (CODEP) esta mañana se manifestaron en inmediaciones del Partido Movimiento de Regeneración Nacional acusando imposición de candidatos al interior de Morena, sin embargo la falta de credibilidad de credibilidad que tiene esta organización es señalada por la ciudadanía.

Ernesto López uno de los dirigentes del CODEP fue exhibido en un video donde presuntamente intentó volar a una mujer el pasado 27 de Marzo, vecinos solicitaron el apoyo de la policía estatal y Ernesto fue detenido.

En Putla Villa de Guerrero líderes de esta organización pretenden impulsar a Leticia Solano Hernández como candidata a Presidenta Municipal por Putla Villa de Guerrero, situación rechazada por la ciudadanía al ser apadrinada por presuntos voladores líderes de la organización CODEP.

Leticia Solano Hernández se registró como aspirante a Presidenta Municipal por Putla de Guerrero pese a tener una larga y conocida militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!