Deportes

Lillini sabe que un título daría estabilidad a su proyecto en Pumas

WASHINGTON

Los Pumas de la UNAM se encuentran a sólo 90 minutos de romper una de las mayores rachas negativas en la historia de la institución, y es que ya suman más de 11 años desde que los del Pedregal no logran alzan algún trofeo ya sea del torneo local o internacional, y buscarán el día de mañana en la cancha del Lumen Field ante Seattle Sounders, llevarse el título de la Liga de Campeones de la Concacaf a pesar de llegar con el marcador empatado 2-2.

Ante la magnitud del escenario, el Director Técnico de Pumas, Andrés Lillini, recalcó la importancia de llevarse el triunfo de tierras estadunidenses para no sólo romper la sequía, sino dar mayor estabilidad a su proyecto en el banquillo tras arribar en 2020.

El título siempre le da credibilidad a lo que uno viene haciendo y a la institución. El proyecto es sólido, hay que continuarlo por esta senda que venimos haciendo. Tenemos que romper esta sequía que trae la institución sí o sí con este título”, indicó Lillini.

Asimismo, Lillini añadió que tanto jugadores como cuerpo técnico se encuentran convencidos por alzar el campeonato para regresar toda la confianza que les ha brindado la afición universitaria en las últimas semanas.

Nosotros estamos convencidos que para cerrar el círculo de las cosas que venimos haciendo, un torneo sería devolverle al club y a la afición todo lo que hacen por nosotros, todo merecen reconocimiento de estos”.

Finalmente, el timonel auriazul comentó sobre el futuro de los jugadores, Alfredo Talavera, Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno, quienes podrían salir del cuadro auriazul en el siguiente mercado de transferencias, en caso de fracasar en sus intentos de Concachampions y Liga MX

El futuro de los jugadores hay un análisis deportivo que lo vamos a poner de manifiesto una vez terminada la competencia en liga. Siempre que uno es campeón hay un análisis de los futbolistas”, culminó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!