Municipios

Liudmila Oropeza: Vamos a continuar con la Cuarta Transformación en Cuicatlán

Carlos Castellanos

Oaxaca, Oax. 5 de mayo de 2021 – En el segundo día de campaña a la presidencia municipal de Cuicatlán, esta tarde Liudmila Oropeza Fuentes recorrió las principales calles y realizó un mitin donde agradeció la calidez humana con la que fue recibida.

La candidata también agradeció la compañía de militantes aspirantes a cargos políticos por el partido de Morena, quienes ha trabajado incansablemente para que el partido esté en la posición en la que se encuentra.

Puntualizó que recorrerá todos los barrios, las colonias y agencias del ayuntamiento, donde podrá escuchar las necesidades de la gente y de esa manera saber que estrategias y compromisos realizar.

Aseguró que llevará los principios de la Cuarta Transformación, impulsada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, a todos los rincones del municipio.

“Tengo la vocación y el compromiso con la sociedad y la gente para hacer un trabajo arduo a favor de toda la gente” declaró la candidata.

Aseguró que cambiará las corruptelas y malas prácticas de la administración actual y brindará la oportunidad de ser un gobierno incluyente y transparente, participante, sensible y siempre al servicio del pueblo, sin prometer cosas que no podrá cumplir.

“La esperanza de Cuicatlán está renaciendo con Morena y si ustedes venden su voto o dignidad el día 6 de junio, Cuicatlán va a estar igual o peor de lo que está” enfatizó Liudmila Oropeza.

Finalmente, pidió a la ciudadanía a votar por las y los candidatos de Morena para que sigan los programas de apoyo a los adultos mayores, programas de apoyo al campo, a los estudiantes, y demás.

“Morena es la única opción para Cuicatlán (…) este 6 de junio ganaremos en las urnas, defenderemos nuestro voto y vamos luchar por todos ustedes” culminó la candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuicatlán.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!