Capital

Llega combustible BP mexico a Oaxaca

Diana Méndez

El director general de Combustible BP México, Alvaro Granada, informó que el pasado 2 de marzo en Teotitlan de Flores Magón, inauguraron su primera gasolinería en el estado.
En este sentido señaló, que en menos de un año y medio, está compañía ha logrado alcanzar una importante presencia en casi el 50 por ciento del territorio nacional.
Toda vez de que dijo, que tienen en operación 267 estaciones en 15 estado del país, en donde a diario tienen visitas de al rededor de 500 mil clientes.
Asimismo precisó, que estas gasolineras cuentan con el personal mexicano altamente capacitado y entrenado, lo que garantiza la prestación de un servicio de excelencia en todas las gasolinerías BP.
Asimismo Alvaro Granada, indicó que para el 2021 tienen programado tener 1 500 estaciones en la entidad, en municipios como la Villa de Etla, San Bartolo Coyotepec y San Juan Bautista Tuxtepec, Istmo de Tehuantepec y la Capital.
Finalmente señaló, que en el marco de la Reforma Energética, BP participó en la primera licitación para proyectos en aguas profundas en Mexico y ganó en consorcio dos bloques de exploración y producida en la cuenca Salina del Surestes.

Deja un comentario

Compruebe también
Close
Back to top button
error: Content is protected !!