Capital

Lluvias dejan al descubierto una alcantarilla, vecinos temen que se convierta en socavón

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de junio de 2021 – Debido a las lluvias intensas registradas en la capital oaxaqueña en los últimos días, aunado a la falta de mantenimiento de vialidades por parte del ayuntamiento capitalino, sobre el Bulevar Eduardo Mata, una de las vialidades más transitadas en la ciudad, ha incrementado la presencia de baches.

Vecinos de la zona se percataron de la existencia de una cavidad en específico, la cual se ubica frente a Plaza Cristal y que forma parte del sistema de drenaje de la ciudad, pero que, por las lluvias, la tapa de la alcantarilla cayó generando un gran riesgo para conductores y transeúntes.

Pese a que el incidente fue reportado a las autoridades municipales para su atención inmediata, personal de la dependencia solo acudió para acordonar el mini socavón.

POSIBLE SOCAVÓN

Cabe destacar que, pese a que la cavidad en realidad es una alcantarilla, hay factores que pueden convertirlo en un socavón, esto, debido al reblandecimiento del subsuelo más el peso de las unidades de carga y de pasajeros que pasan por el lugar.

Tome precauciones.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!