Gobierno de MéxicoNacionalOaxaca

López Obrador da mensaje desde Tapanatepec, Oaxaca

  • El presidente dijo que se van a construir 2 mil 600 sucursales bancarias del Banco del Bienestar en todo el país

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente López Obrador señaló desde San Pedro Tapanatepec, Oaxaca que los apoyos del gobierno están siendo entregados en todos los municipios del país.

El presidente señaló que los jóvenes de “Tapana” están recibiendo mes con mes un salario mínimo, también se apoya a que estudian en el nivel medio superior, a niños, padres y madres de familia, así como a adultos mayores.

Puntualizó que, de 43 escuelas, el apoyo solo ha llegado a 4, por eso hizo un llamado a los encargados de este programa para que agilicen la entrega.

Dijo que se van a construir 2 mil 600 sucursales bancarias del Banco del Bienestar en todo el país para que llegue el apoyo hasta las comunidades más apartadas.

Son 38 millones de mexicanos los que viven y trabajan en Estados Unidos, el presidente puntualizó que los paisanos han enviado más remesas en esta pandemia a México lo que ha ayudado a la economía del país, se va a llegar a 40 mil millones de dólares de envíos, mencionó, este dinero llega mes con mes a las familias.

Información: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!