Deportes

LOS ALEBRIJES ARMARON LA FIESTA EN EL INSTITUTO SAN FELIPE

 

 

Los Alebrijes de Oaxaca continuaron este jueves con su campaña de responsabilidad social “Alebrijes X Oaxaca”, al visitar el Instituto San Felipe, buscando resaltar la importancia de la educación y las actividades deportivas como vínculo para una sociedad más productiva.

 

Con la presencia de los jugadores Luciano Nequecaur, Carlos Rosel, Bryan Colula y Héctor Lomelí, el centro educativo se convirtió en una auténtica verbena, donde los jovencitos de nivel preescolar, primaria y secundaria, vivieron momentos de emoción por la cercanía de los futbolistas que muchas veces solo pueden conocer de lejos en los partidos o a través de los medios de comunicación.

 

Los jugadores consintieron a los estudiantes, firmando autógrafos y tomándose un sinfín de fotos, generando emoción y porras por los niños que mostraron su apoyo incondicional al equipo deportivo.

 

La visita a este centro educativo forma parte de los esfuerzos de Alebrijes por resaltar los valores de la sociedad oaxaqueña a todos niveles, tanto en planteles escolares públicos como privados.

 

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!