Capital

“Los huevos no son al gusto”, afirma líder de la CATEM y pide a otros sindicatos respetar obras ganadas en la legalidad

 

Jazmín Gómez

Jaime Paz López, secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Oaxaca (CATEM) afirmó que “los huevos no son al gusto” y cada sindicato debe respetar las obras que se ganan dentro de la legalidad.

Expresó que están de acuerdo en que las obras que se realizan por parte del estado participen diversos sindicatos, pero a quien gane la licitación se le tiene que respetar.

Mencionó que como organización, no están para proteger para proteger a nadie que esté por encima de la ley y en ese sentido están de acuerdo en que se aplique el Estado de Derecho a quienes estén afuera de la legalidad.

Indicó que su postura también es de respeto a las siglas de cualquier sindicato u organización, si están realizando actos distintos a los del transporte, son las autoridades, incluso la comisión para la pacificación de Oaxaca, las que tienen que deslindar responsabilidades.

Hizo un llamado a sindicatos a respetar lo ganado por CATEM y evitar disputar esas obras con bloqueos, protestas o amenazas que sólo ponen en riesgo la estabilidad de la entidad.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!