Una mujer de 49 años perdió la vida luego de ser atropellada por un tren en el Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz. Testigos aseguran que realizó una maniobra para salvar a su hijo que se encontraba en las vías.
La víctima fue identificada como Candelaria Ventura Ballona y fue trasladada a un hospital IMSS Bienestar en donde falleció por las múltiples heridas que le provocó el impacto del tren.
Testigos aseguran que madre e hijo transitaban cerca de las vías cuando el menor avanzó sin percatarse que el ferrocarril se acercaba. En un acto de valentía, la mujer empujó al niño a una zona fuera de peligro mientras ella recibió el impacto que la arrojó a unos matorrales cercanos.
Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja llegaron al lugar; sin embargo, los esfuerzos por estabilizarla no fueron suficientes, por lo que fue trasladada en estado grave a un hospital donde falleció posteriormente.
Los servicios periciales llegaron al hospital para el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde más tarde fue reclamado por sus familiares.