Un padre de familia de Morelos lanzó una denuncia a las redes sociales, en virtud de que las autoridades educativas y judiciales de su comunidad no han hecho caso a sus protestas.
Su molestia es porque uno de los maestros estranguló a su hijo, quien jugaba con sus compañeros en una secundaria de Tetela del Monte, en Morelos, y por error mojaron al profesor, causando su enojo y, de acuerdo con el testimonio, el maestro se le fue encima, dejándole una lesión que le impide comer adecuadamente.
Una vez se tranquilizó, me comentó lo siguiente: qué estaba jugando con sus compañeros de clase y a la vez mojándose con unas botellas de plástico, pues era un convivió, a lo cual el profesor de nombre Marco Antonio Reveles Herrera va pasando cerca y por error lo mojaron, el cual se fue en contra de mi hijo, el cual lo tomó por el cuello y le restregó las botellas en la cara, no conforme, también los rasguñó.
Un profesor que estaba cerca, se acercó a auxiliar a mi hijo, lo cual enseguida lo llevaron a la dirección, lo cual mi hijo tiene lastimado el cuello y rasguños en la cara, lo cual tampoco puede pasar alimentos bien, por lo que hago responsable al profesor Marco Antonio Reveles Herrera de la secundaria Francisco Zarco número 7, ubicada en Tetela del Monte, Cuernavaca, Morelos, por la agresión física realizada a mi hijo. Yo esperé que se hiciera justicia, pero no han hecho nada, a lo cual pido de su ayuda para que se haga viral esto. Hoy fue uno de sus hijos de ustedes.
Con Información de Excelsior.