Capital

Marcha FPR en la capital para exigir atención a sus demandas

 

Diana Méndez

 

El presidente nacional del Frente Popular Revolucionario (FPR), Florentino López Martínez, manifestó que la movilización de este lunes, es ante la omisión por parte de las autoridades para darle respuestas favorables a sus demandas.

Comentó, que desde la semana pasada anunciaron su jornada de lucha, y que a la fecha, pese a que han sostenido un par de reuniones con los funcionarios, estás no han sido de carácter resolutiva.

Señaló, que los militantes de esta agrupación provenientes de las 8 regiones del estado, determinaron marchar del crucero del Aeropuerto al Zócalo de la Ciudad, en espera a que se dé una mesa de trabajo con el gobierno al medio día.

Asimismo, precisó que dependiendo de los resultados que este día obtengan, analizarán las próximas acciones, en donde no descartan bloqueos carreteros.

Agregó, que lo que piden en la liberación de los presos políticos, aparición con vida de al menos dos de sus compañeros, y obras.

Finalmente, le hizo un llamado al mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, para que ponga atención en su situación y lo más pronto posible se le de respuestas a sus peticiones.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!