Capital

Marcha la S-22 en la Costa en exigencia de justicia por el asesinato de sus compañeros

Diana Méndez

Integrantes de la Sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), del sector de Pinotepa Nacional, Pochutla, Putla y Puerto Escondido en la región de la Costa, protestaron para exigir justicia por el asesinato de dos de sus compañeros.
Con marchas, que recorrieron las principales calles de esos lugares, rechazaron la violencia que ha lastimado las filas de la gremial.
Toda vez, de que el pasado jueves 22 de febrero, fueron asesinados los profesores Guadalupe Cruz Vásquez, director de la Escuela Primaria Benito Juárez de San Andrés Huaxpaltepec y Héctor Hernández Pérez, director de la Escuela Secundaria Técnica número 231 en Santa María Huatulco.
“Exigimos Justicia para Héctor Hernández Pérez y Guadalupe Cruz Vásquez,Castigo a los autores intelectuales y materiales del asesinato de nuestros camaradas” expresaron.
Finalmente, le exigieron a la Fiscalía del Estado el esclarecimiento de estos crímenes, y al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, parar la ola de violencia en la entidad.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!