Capital

Marchará la S-22 por la masacre del 2 de octubre

Diana Méndez

Integrantes de la Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), marcharán por la tarde de este martes 2 de octubre en la capital de estado, de la fuente de las 8 regiones al zócalo de la ciudad.
En este sentido, de acuerdo con el área de comunicación social, dicha movilización es por los 50 años de la represión y masacre al movimiento estudiantil en 1968 en Tlatelolco.
Así como también, para exigir alto al terrorismo de estado, criminalización de la protesta social y en exigencia a la liberación de los presos políticos y de conciencia.
Por lo que convocaron, a los sectores sindicales de Valles Centrales a la marcha masiva que recorrerá las principales calles de la ciudad.
La cual iniciará a partir de las 16:00 horas, y culminará con el mitin político y el posicionamiento de exigencia de las demandas de la gremial.
Finalmente, exhortaron a las y los docentes a cumplir con este llamado que hace la dirigente que encabeza Eloy López Hernández. Cabe mencionar, que en las diferentes regiones como el Istmo de Tehuantepec y la Sierra, las y los maestros también se movilizarán.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!