Nacional

Mario Delgado pide a simpatizantes retirar publicidad por encuesta

  • “Tendremos resultados la semana que entra y tendremos una gran noticia” dijo el candidato a la dirigencia nacional de Morena

CIUDAD DE MÉXICO

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, hizo un llamado a sus simpatizantes a retirar las mantas, pintas y espectaculares en cumplimiento a la resolución del INE.

El coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados agradeció sus muestras de apoyo, pero enfatizó que no son necesarias para posicionarse en la población y recordó que en la campaña del 2018, con el triunfo presidencial de Andrés Manuel López Obrador, no fue necesario el derroche de publicidad.

“Hoy quiero pedirles porque tenemos una resolución del INE, pues que ya todas aquellas muestras de apoyo que han hecho a través de alguna barda, a través de alguna manta, de espectaculares, que por favor los retiremos, que se baje ya todo eso, porque además tenemos que recordar que esas formas de hacer política no las compartimos y no son eficaces”, expuso.

Delgado Carrillo aseguró que la cercanía con la gente es lo que da verdaderos resultados. Confío en que la designación de la presidencia dé legitimidad al sentir de los militantes y simpatizantes.

“Tenemos que fortalecer este proceso en el que estamos de la encuesta, ya se está levantando la encuesta, tendremos resultados la semana que entra y tendremos una gran noticia, porque la nueva dirigencia de Morena va a tener la legitimidad que da el haber consultado al pueblo de México”, resaltó.

El diputado federal sostuvo un encuentro con militantes en San Luis Potosí, donde agradeció su apoyo en la contienda y les pidió ser promotores de la fraternidad y el amor.

De frente a la recta final del proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena, el aspirante a presidente del partido,  sostuvo que es momento de escucharse unos a los otros, con respeto y reconocimiento de la pluralidad que integra al movimiento.

Información: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!