Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, llamó al electorado a no dar ni un voto al PRIAN y tampoco a Movimiento Ciudadano
En la recta final de la competencia presidencial, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó al electorado a no dar ni un voto al PRIAN y tampoco a Movimiento Ciudadano.
Al acompañar a la candidata presidencial de su partido, Claudia Sheinbaum Pardo, a una concentración en Zumpango, Estado de México, Delgado Carrillo aseveró este domingo que la oposición busca dividir al movimiento para que no continúe la transformación del país.
De ahí – dijo – la relevancia de permanecer unidos para alcanzar el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio de este año.
“Lo voy a decir claro y directo: Ni un voto a Movimiento Ciudadano, ningún voto a los naranjas; ni un voto al PRIAN. Todos los votos por nuestro movimiento. Unidad para que siga la transformación” externó Mario Delgado.
En la demanda al electorado, el presidente de Morena aseguró que los promotores de la transformación poseen principios e ideales, como no permitir la corrupción y tampoco los privilegios.
Lineamientos que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha identificado como su prioridad, abundó en su mensaje.
“El que quiera puestos, como decía Andrés Manuel, que se vaya al mercado, así que nada de divisiones porque la división es traición. Voto por Morena, por nuestro movimiento. Cinco de cinco” urgió.
Comentó que hace un año, los ciudadanos en el Estado de México decidieron acabar a los gobiernos corruptos del PRI y otorgaron una “victoria contundente” para el proyecto que encabeza el presidente López Obrador.
Mario Delgado confió que el próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum Pardo, se alzará con el triunfo y será la responsable de construir el segundo piso de la transformación de México.