Roja

Masculino es herido de bala en el Crucero de Plaza Bella

Carlos Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de enero de 2021 – En la gasolinera que se ubica en el crucero de Plaza Bella, Oaxaca, esta tarde se reportó una balacera, misma que dejó como resultado una persona gravemente herida.

Según las primeras versiones, el masculino herido se encontraba cargando combustible para su unidad de motor Nissan Tsuru sin placas de circulación y vidrios polarizados, cuando fue alcanzado por sujetos desconocidos, los cuales le dispararon en al menos dos ocasiones provocándole heridas a la altura del abdomen.

El incidente fue reportado a los cuerpos de emergencia, por ello, al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Santa María Atzompa para acordonar y resguardar el área; de igual manera, lo hicieron paramédicos de la jurisdicción para trasladar al baleado a un nosocomio.

Finalmente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron para recabar información balística que den con el paradero de los responsables, cuyos paraderos se desconocen hasta el momento.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!