Roja

Masculino pierde la vida en San Martín Mexicapan, Fiscalía tarda 24 horas en levantar el cadáver

 

Un hombre de aproximadamente de 45 años de edad perdió la vida en calles de la Agencia Municipal de San Martín Mexicapan, su cuerpo permaneció tirado más de 24 horas tirado antes de ser levantado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Según vecinos de la calle Eucaliptos de la colonia Jacarandas, desde ayer martes el cuerpo se encontraba tirado en el lugar, pensaron que se trataba de un alcohólico que había bebido mucho y estaba dormido.

Fue hasta después del mediodía de este miércoles que vecinos pidieron apoyo al número de emergencias 911, donde pidieron apoyo de paramédicos por lo que Cruz Roja Mexicana se trasladó y al tratar de brindarle atención médica se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Fue la policía municipal quien acordonó el área en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para que trasladaran el cuerpo, sin embargo tras varias horas estos no llegaron y la policía se retiró del lugar.

Tras presionar a la fiscalía en redes sociales y después de echarse la bolita entre los Servicios de Salud de Oaxaca y la Fiscalía General del Estado haber quien se llevaba el cuerpo finalmente y contradiciendo su postura la fiscalía a través de la Agencia Estatal de Investigaciones envió a su personal para que levantaran el cuerpo y lo trasladaran al instituto de servicios periciales en San Bartolo Coyotepec.

Hasta el momento el ahora occiso permanece en calidad de desconocido las únicas características visibles eran su pantalón de mezclilla azul y camisa azul, ya no tenía zapatos y su cuerpo quedó boca abajo según un alcoholizó crónico que pasaba por el lugar un día antes estuvo bebiendo con ellos en esa zona.

Con información de Ioaxaca.com.mx

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!