Nacional

Matan a 2 hombres y dejan herido a niño de 13 años en Hidalgo

Las víctimas fueron atacadas por hombres armados cuando circulaban en un automóvil en la calle Benito Juárez, en el municipio de Tezontepec de Aldama

El lugar fue acordonado por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, quienes confirmaron que no hubo detenciones. Foto archivo de Twitter: @Quadratin_Hgo

Un saldo de dos muertos y un menor de edad lesionado por impactos de arma de fuego fue lo que dejó un ataque a tiros ocurrido en el estado de Hidalgo, confirmaron fuentes de seguridad pública.

Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez, de la comunidad de Atengo, del municipio de Tezontepec de Aldama.

En ese punto, las victimas transitaban a bordo de un automóvil Aveo, color gris, con placas de circulación del estado Hidalgo, cuando una camioneta se les cerró en el camino y abrieron fuego contra estos.

En la unidad quedaron sin vida los cuerpos de dos hombres, en tanto que un niño de 13 años de edad fue impactado por las balas.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal y estatal, quienes desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, no obstante, no se confirmaron detenciones ocurridas por el crimen.

El lugar fue acordonado para dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), quienes informaron que en el sitio del ataque se localizaron cartuchos percutidos producto del ataque.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!